En caso de que el producto no cumpla con lo especificado en el catálogo o en su correspondiente manual de operación, TecniLIFE hará efectiva la garantía deacuerdo a su política. Es importante señalar al respecto que el equipo y/o refacciones no debió haberse utilizado fuera de las condiciones de operación especificadas por el fabricante. Se sugiere conservar las cajas originales de los equipos por lo menos 2 meses después de la compra.
No haga apuntes ni pegue etiquetas en las cajas originales del equipo. Si no tiene cajas y/o empaques originales, asegúrese de que el empaque del equipo lo proteja contra humedad y golpes. En el caso del envío de domos de cámara, proteja sus micas con hule pegasolo; en el caso de discos duros, estos deberán ser empacados por separado y colocados en bolsa antiestática. En el caso de baterías y/o acumuladores, estos deben de enviarse de preferencia sin carga eléctrica, los bornes deben de venir protegidos con cinta tape o cartón con la finalidad de evitar un corto circuito en el transporte. Si el acumulador incluye ácido, este debe de ser retirado del acumulador. Nunca debe de transportarse un acumulador con ácido instalado.
El período de garantía contra defectos de fabricación de los productos que comercializa TecniLIFE es por un año a partir de la fecha de venta al usuario final. TecniLIFE podrá solicitar copia de la factura. Algunos productos y/o servicios tienen una garantía de 2 hasta 5 años. La política de garantía de TecniLIFE se limita por las siguientes condiciones:
Cuando el equipo o refacciones no conserven etiquetas de marca, modelo o número de serie que permita su rastreabilidad.
En caso de que el equipo o refacciones muestren evidencia (interna o externa) de haber sido operado fuera de condiciones óptimas de operación (Garantía Técnica: si el equipo presenta señales o evidencia de golpes, quebraduras, humedad, descargas eléctricas o mano de obra)
Si el equipo fue vendido como usado, el período de garantía se modifica como sigue:
Misma garantía que nuevo.
1 año.
No tiene garantía ni se acepta devolución y su soporte técnico está limitado.* Estas clausulas dependen del Asesor de Ventas.